Image
Top
Navegación

Nuestro Equipo.

Conoce a cada uno de los integrantes que dan vida a cada proyecto.


Daniel Yepes Giraldo, te inspira.
Founder / Brand Strategy Director

daniel@mumu.com.co

+11 años de experiencia, Diseñador gráfico y publicista, experto en branding y construcción de marca. Es el encargado de darles estructura, vida y norte a los proyectos de branding; su conocimiento es llevado a todo el equipo para que cada uno de los proyectos sea exitoso.

twitter linkedin


Camila Arboleda Giraldo, te alegra.
Brand Research

camila@mumu.com.co

Profesional en Mercadeo y Publicidad con Máster en Investigación para el Diseño y la Innovación. Amante del diseño, de los viajes y de la naturaleza. En MUMU se encarga de la investigación de marcas y del usuario para los diferentes proyectos aportando además sus ideas y creatividad a ellos.

twitter linkedin


Andrés Miguélez, te guía
Brand Project Manager

andres@mumu.com.co

Administrador de empresas de la Pontifica Universidad Javeriana, En MUMU se encarga de la gestión de los proyectos y la relación con el cliente. Ayuda a garantizar la efectividad, siendo prioridad la puntualidad y la calidad de lo que se presenta.

twitter


José Aponte, te ayuda
Brand Designer

jose@mumu.com.co

Profesional en diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, amante de al tipografía, el branding y el punk rock. En MUMU se encarga del desarrollo visual y conceptual de los proyectos, aportando creativamente ideas gráficas y emocionales para las marcas.

twitter


Juliana Gómez, te apoya
Junior Brand Designer

juliana@mumu.com.co

Diseñadora con énfasis en comunicación de la Universidad de Los Andes. Conceptualmente creativa, disfruta de investigar, analizar y conectar ideas para llegar a nuevas interpretaciones. En MUMU apoya en el desarrollo visual y conceptual de los proyectos, aportando en la creación y reconstrucción de marcas.

twitter


Lía, te acompaña
Brand Lover

Es la alegría y la mejor amiga de todos. Nos acompaña, nos inspira y hace que el día a día en MUMU este lleno de magia y amor. Su personalidad determina muchas veces la forma en que interactuamos entre nosotros.