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27 junio, 2016

Estrenar Vivienda

Estrenar es felicidad

 
 
 
 

Antecedentes

Estrenar Vivienda es una iniciativa editorial con contenido inmobiliario, es una revista líder en Bogotá y aledaños con un crecimiento destacado e importante en la costa Colombiana. Hasta ahora ha sido distribuida en canales tradicionales, salas de venta y grandes superficies. Es una revista que circula todos los 15 de cada mes, logrando a medida que pasa el tiempo, más cantidad de público aliado.

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Desafío

A pesar de llevar pocos años en el mercado Estrenar Vivienda se ha convertido en un referente del mercado, los anunciantes y sus clientes permanecen, son fieles y validan cada actividad que la compañía desarrolla. Sin embargo ha sido una marca que ha carecido de una estructura conceptual y visual, su expresión es desordenada y sin un norte claro, utilizan diferentes logotipos, los colores son antiguos y no evocan la visión y el futuro del proyecto.

Lograr consistencia y unidad en todas las expresiones, crear contenidos y conceptos que validen la misión que hoy en día demandan este tipo de compañías, pero sobre todo, convertirla en una marca cercana, moderna y alegre.

 
 
 
 

 
 
 
 

Resultado

Gracias al trabajo en equipo, al desarrollo creativo y conceptual se determinó una esencia clara y muy emotiva: “Estrenar es felicidad”, basados en esto empezamos por reestructurar el primer canal y el más importante, la revista, allí descubrimos varios elementos que serían fundamentales para toda la expresión de la marca, entre ellas el símbolo, una mezcla de felicidad y modernidad.

Reinventamos la gama cromática, la anterior triste y sin vida le restaba relevancia e importancia a toda la expresión visual (no existe ninguna empresa o compañía del sector con estos colores)

Hoy, Estrenar Vivienda se ve y se siente mas ordenada, los canales de comunicación, redes sociales, página web, entre otros, evocan orden y coherencia. Es importante destacar que cada mes los ejemplares impresos son más y llegan sin pretensión alguna a nuevas ciudades, personas y rincones del país.

 
 
 
 

 
 
 
 

Antes-Ahora

La ventaja de tener un cliente abierto e innovador permitió renovar la marca desde cero, aportando reconocimiento e identidad. Mejoramos la información, re-ubicamos elementos y ayudamos a darle orden, estructura, voz y comunicación a la compañía. 
 
 

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