Image
Top
Navegación
13 julio, 2017

Follow

#Daleplay

 

Antecedentes

Un ecosistema creativo que genera contenidos audiovisuales para dar a conocer marca. Centrados en el video marketing, Follow es una agencia que si bien tiene como objetivo potenciar ideas de negocio, carecen de un pensamiento estratégico de su propia marca.
 

Desafío

Se necesitaba un manifiesto que pudiera ser el polo a tierra de la marca, un pensamiento estratégico que bombeara los valores y la personalidad de ésta para que a través de una identidad visual consistente y un símbolo cautivador, se lograra el reconocimiento y diferenciación de Follow.

 

 

Resultado

Planteamos una marca mucho más estructurada desde su forma de pensar hasta su manera de actuar, una marca agradable y llamativa. Se creó un símbolo que efectivamente respondiera a los atributos de la marca, que connotara la libertad y el movimiento, valores bandera de Follow.
 

Manifiesto

Nuestro propósito es impulsar un estilo de vida de movimiento, ¿Te gusta? Compártelo, síguelo. Destaca, lidera, bloquea lo estático, despega, potencia, comienza a moverte, estás llamado a la acción. Impón tu estilo, muévete, consigue, avanza, alcanza.Evoluciona, cuenta tu historia, muévete hacia el futuro. No sigas personas. Comparte, comenta y promueve ideas.