Image
Top
Navegación
7 julio, 2017

The Juicery

Made, taste, love

 

Antecedentes

The Juicery es un restaurante de comida ligera y saludable, nace con el objetivo de crear toda una experiencia nueva a través de diferentes productos. Los protagonistas aquí son los ingredientes, totalmente naturales y vivos.

Esta marca está en la búsqueda de generar conciencia, crear una nueva cultura en torno a la comida saludable, romper lo esquemas y presentar variedad en los productos. Su principal característica son los jugos con tecnología “Cold Pressed”.

 
 
 
 

Desafío

Crear una marca para las personas que buscan nuevos retos, personas que desean tener una alternativa de alimentación saludable sin irse al extremo y volverse aburrido. Crear nuevas combinaciones y que día a día pueda encontrar variedad y una grata experiencia.

Lograr un discurso y una expresión sencilla, minimalista, en donde sin pretensiones el producto sea el protagonista.

 
 
 
 

 
 
 
 

Etiquetas

Las etiquetas se centran en una composición tipográfica, buscando destacar las propiedades e ingredientes de cada jugo. La etiqueta es transparente, pero algunos colores del diseño cambian de acuerdo al fondo y/o al producto. Esto ayuda a darle variedad y flexibilidad a la marca. En la parte superior e inferior se han ubicado elementos de la identidad de Befree (marca holding).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Made, taste, love

Necesitabamos encontrar unas palabras y/o frases que potenciaran la idea principal del negocio, éstas nos ayudarán a corroborar el sentimiento de la marca. Alimentos que se preparan al instante (made), para probarlos (taste) y por siempre amarlos (love). 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Resultado

El trabajo en equipo fue fundamental. Entender la propuesta de valor y saber que los alimentos serían los protagonistas nos entregó herramientas estratégicas y creativas para lograr el resultado.

Una identidad minimalista, sencilla y sin pretensiones. Una mezcla de tipografías clásicas y con personalidad. Todos estos elementos nos ayudaron a darle coherencia a toda la expresión de la marca. Cada uno de los puntos de contacto, mantiene una unidad en diseño y en composición.

 
 
 
 

 
 
 
 

Hoy The Juicery, se perfila como un restaurante diferente, preocupado por la salud de las personas, una opción que te ayudará a dar equilibrio a tu vida.

 
 
 
 

Historia

Te invitamos a reinventar tu camino, aquí sabemos como. Nos preocupamos por hacer de un instante, algo nuevo, infinito, único e irrepetible.Queremos al lado tuyo transformar tus días, hacer de cada uno de ellos una aventura, un sabor y una verdad. Seremos parte de tu equilibrio y de tu nueva vida. Ven te invitamos al camino correcto.