Image
Top
Navegación
18 julio, 2017

Touch to go

Alitas & Costillitas

 

Antecedentes

Durante un largo tiempo Touch ha sido el restaurante favorito de las personas que frecuentan el World Trade Center de Bogotá, a través de los años ha ganado reconocimiento en sus almuerzos y comidas. Queriendo llegar a  más barrigas, pensaron en una nueva oportunidad de mercado.

 

Desafío

Teniendo como reto una nueva línea de negocio, se debía entonces pensar en una identidad completamente diferente, pues esta nueva marca sólo compartiría el nombre más no su estilo. Un negocio basado sólo en domicilios, se buscaba también convertir la marca en el estilo de vida ‘to go’.

 
 
 
 

Resultado

Se obtuvo una marca moderna y juvenil pero apta para cualquier público, pues el gusto por las alitas y las costillitas no tiene edad. Se crearon también unos personajes para cada producto, un pollito y un cerdito. Estos animales también se aprovecharon para las salsas, dependiendo de la cara de ellos significaba que tan neutra o picante era. Por último, se crearon únicamente dos empaques y por medio de stickers se hizo la diferenciación de salsas.