Image
Top
Navegación
1 marzo, 2011

GP seguros

Entendemos para que son los seguros.

Antecedentes

«GP seguros»,anteriormente Global Partners, es una compañía se seguros, joven, con talento y con un enfoque dinámico y moderno. Se puede denominar como una aseguradora sensible, que ve los seguros como un método real de protección. Acompañar, asesorar, ser ágiles en el servicio y brindar respaldo son los cuatro pilares que la definen como empresa.

 

Antecedentes

El proyecto consistió en dotar a la marca de significados «Más» verdaderos y duraderos que visualmente fueran coherentes y sólidos y cuya esencia de marca fuera consistente en todas las expresiones. En consecuencia con esto, la identidad refuerza y valida visualmente estos conceptos; las líneas en movimiento, la fortaleza y estructura del logotipo aportan a la compañía un perfil especializado y profesional que permite que las personas vean más que un producto o servicio.

 

 

La Solución

GP seguros es hoy una compañía completa, integral y visionaria. Los colores y los elementos complementarios de la marca resaltan la coherencia y el buen uso de la identidad visual. Diseñamos, además, el sitio web que resalta y facilita la interacción entre los usuarios y la marca. El sitio es intuitivo y ayuda a los usuarios a conseguir información inmediata y adecuada.

Sitio web