Image
Top
Navegación
25 abril, 2012

INCP

Rejuvenecer una historia que decide enfrentarse a nuevos retos.

La historia

El Instituto nacional de contadores públicos de Colombia es una asociación gremial de profesionales de contaduría pública en busca del desarrollo y la difusión de conocimiento.

in5

Se crearon composiciones (círculos de conocimiento) flexibles y en movimiento que acentúan y potencian la expresión de la marca.

01-globos4

La historia

Después de unos años con la misma identidad se dan cuenta que necesitan un cambio. MUMU les ayuda a definir algunos conceptos en los que la marca debería denotar modernidad y flexibilidad pero que a su vez, les permitiría mostrar seriedad y profesionalismo.

Se creo un sistema de arquitectura de marca endosado, todas las submarcas están relacionadas con la marca principal INCP. El número uno (1) es el color que cambiará de acuerdo a la submarca, el número dos (2) es el espacio donde se ubicará el descriptor que identifica la submarca.

01-Arqu

in8

Resultado

Así nace un nuevo look inspirado en «círculos de conocimiento», que en su unión forman una identidad alegre y dinámica. Los «círculos de conocimiento» se vuelven el elemento complementario de la marca y ayudan a darle expresión y vida.

Los valores de marca no cambiaron, se ampliaron permitiendo proyectar los nuevos productos y servicios que el instituto ofrece.

Antes – Ahora

antes-ahora