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Navegación
  • Las marcas deben contar siempre una buena historia.

  • Creación de marca

    Más allá de la creación de un logo, creemos que el verdadero valor, es la experiencia que se crea entre la marca y el consumidor.

  • El descubrimiento de lo tangible tiene su origen en lo intangible: Packaging

  • Naming

    El nombre es lo más valioso que tiene la marca; en él se centra la diferenciación, el reconocimiento y la comunicación.

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Brand Strategy 

Antes del final existe un camino. El camino es el encargado de definir tu personalidad, que quieres y que puedes ser. La mezcla de estos elementos determinan lo que te diferencia, lo que te hace único y los vínculos emocionales que te permiten competir, enfrentarte al mundo real y generar relaciones importantes.

En Mumu, el branding love, las metodologías y las técnicas son los caminos que hacen de cada proyecto algo auténtico e inspirador, para que al final el resultado del caminar sea éxitoso.El branding como medio de estrategia y comunicación siempre será nuestro primer amor.

1.1. Concepto de marca
1.2. ADN de marca
1.3. Arquitectura de marca
1.4. Auditoría de marca
1.5. Naming

 

por: rinux

por: rinux

 

Brand
Design

Una marca empieza con una gran idea que cuenta una buena historia. La creación de la marca consiste en crear marcas únicas que logren reconocimiento y diferenciación en el mercado, tanto para productos, servicios, experiencias, momentos, entre otros…

Las marcas no viven y se expresan solamente en lo visual, en un logo o en un símbolo. Las marcas son más que esto, las marcas son expresiones visuales, sonoras, olfativas… el nombre, el universo gráfico, la narrativa, los colores, todo se resume en una gran identidad que genera valor e influencia.

Entendemos que las marcas deben tener poder y ser capaces de inspirar y enamorar a todos.

2.1. Identidad visual
2.2. Sistema de identidad visual
2.3. Comunicaciones de marca
2.4. Diseño editorial
2.5. Narrativa de marca (lenguaje y tono de comunicación)
2.6. Aplicaciones de marca
2.7. Expresión de marca en espacios
2.8. Diseño de empaques

Por: Bill Dickinson

Por: Bill Dickinson

Brand
Communi-
cations

Sentir y vivir las marcas.  Nos gusta compartir, transmitir, aprender y vivir experiencias, ademas de crear conexiones que enamoren a las personas tanto de la marca como de su historia.

Ayudamos a gestionar marcas que generen el valor deseado y se conecten con el publico de una manera honesta, sensata y real. El estar de nuestro lado, la propuesta de valor de su proyecto podrá transmitir el mensaje de una forma coherente y eficaz.

3.1. Brand management (gestión de marca)
3.2. Lanzamientos de marca
3.3. Seminarios de marca
3.4. Implementación de sistemas visuales

Digital
Branding

El entorno digital hoy es parte fundamental de las marcas, de su personalidad intrínseca, es su forma de conversar y tener contacto en doble vía. El camino digital y el empoderamiento de la marca en los seguidores hoy en día busca conseguir un alcance viral, una real experiencia de marca que involucre  a través del transmedia, el crossmedia, la inmediatez, la cercanía y la intimidad de  la marca, que ahora es una realidad diaria que hace y forma parte de cada persona gracias a la movilidad y la conectividad, es sin duda una nueva manera de vivir que estamos aprendiendo día a día: Evolución y comunicación digital.

4.1. Web design
4.2. Social media
4.3. Digital strategy