En enero del 2010 Zerofractal Bogotá y Zerofractal accionista Miami, decidieron separarse amigablemente. Los rumbos eran diferentes y una nueva filosofía de trabajo llegó al equipo conformado por los fundadores.
ZeroFractal esta posicionado en el mercado latino como una de las empresas colombianas con mayor potencial en el área de animación, post-producción y video juegos. Lastimosamente la identidad visual de marca, su comunicación y su expresión visual no han tenido un orden claro y contundente que logre proyectarla a un futuro prometedor.
MUMU llegó como parte del nuevo cambio y logramos reinventar la estrategia de marca. Un proceso minucioso que empezó con la definición de los objetivos como empresa. Una vez los teníamos, contábamos con el pilar para la creación de un sistema grande: definición de nombre, arquitectura de marca, identidad visual y normalización.
Hoy ZIO Studio es la compañía con mayor potencial internacional en su ámbito en Colombia y su modelo estratégico empieza a ser imitado por muchas compañías.
Creamos además tres submarcas, cada una con especialidad y fortaleza: Zerofractal interactive se convierte en BRAINZ, Zerofractal animation se convierte en STORYZ y Zerofractal postproduccion se convierte en MOMPOZT.
Diseñamos una textura a partir de cada símbolo geométrico representativo de Zio y sus submarcas. Esta textura juega el papel de elemento complementario de la marca.
Cada Submarca tiene sus propias formas, colores y expresiones visuales, que al verlas en conjunto se entienden como una familia y al separarlas su identidad sigue siendo fuerte y coherente.