Image
Top
Navegación
30 junio, 2014

Miido

Información para la salud.

Antecedentes

Innovar y ofrecer servicios en salud diferentes a los tradicionales, que reúnen tecnología, personalización del servicio y nueva oferta de productos, es la lucha en el día a día de este emprendimiento nacional.
00logo

El nombre

Un insumo indispensable en la nueva compañía, es la recolección, medición y análisis de los datos en salud. Encontramos así un camino que era común y esencial en la empresa, llegar al usuario de una manera directa, cercana y sin los convencionalismos de las entidades medicas tradicionales. Un nombre que le habla al público y que se diferencia añadiendo una doble i a la primera persona del verbo medir. Una palabra diferente, para una compañía diferente.

 

papeleria2

Desafío / Resultados

Lograr una identidad de marca que se mantuviera dentro de la categoría médica, pero demostrando que no es una propuesta como cualquiera, tanto a nivel gráfico, como de servicios y comunicación. Todo lo que la rodea es una propuesta que se destaca en el área, con ganas de romper esquemas e ir más allá de lo establecido.

m9

 

m10

m11

afiche

m3