Antecedentes
Productora/comercializadora de proyectos musicales (eventos y contenido relacionado a la música) que ofrecen una solución innovadora y auténtica a las campañas publicitarias de medios alternativos (BTL). Biche es una casa creativa donde convergen las buenas ideas, artistas, músicos, productores y marcas para generar una verdadera experiencia musical.
El elemento complementario está inspirado en una orilla: arena y mar
Desafío
Para este proyecto la historia era diferente. El cliente ya venía con un logo que quería mantener y seguir posicionando. Nuestro desafío era convertir este logo estático en una marca con significados, diseño, color y vida.
Resultado
Reinventamos la paleta crómatica, la extendimos. Estilizamos el logo, creamos elementos complementarios que potencian la expresión de la marca, pero más importante aún le dimos un concepto a toda la comunicación y narrativa de la marca. Partir de la palabrá «musicalmente» y dejar que el concepto que lo precede fuera creado a partir de lo que la marca quiera comunicar como y cuando lo desee. La flexbilidad del concepto permite que la marca pueda seguir conviviendo de una manera más lógica y poderosa a través de todos sus medios de expresión.