Es una incubadora y aceleradora de proyectos digitales del grupo santodomingo que busca apalancarse en los activos del grupo.
Una vez los proyectos se incuban, es inQlab quien busca inversión a través de terceros donde el grupo podrá o no participar para escalar las iniciativas.
Lograr una identidad sobria que sea capaz de sostener el discurso. Debemos lograr que inQlab se vea y se sienta como un aliado estratégico serio, práctico y confiable. Una idea nace y se hace real solo cuando se ejecuta y se pone a caminar.
El símbolo inQlab, al ser el incubador del proyecto aparece como compañero de algún emprendimiento. En este ejemplo vemos como convive con productos de «Chic Place».
Entendiendo el nombre y su composición, decidimos apalancarnos de la letra Q, la cual define la sonoridad del nombre y la personalidad de la marca. Es esta letra la que determina el desarrollo creativo de la marca.
Encontramos en la letra Q, una solución moderna que hablara en dos vías. La primera (visual) la llamamos “La Q idea” inspirado en los “Bombillos” que representan una idea en el colectivo de las personas.
La segunda hacemos que esta letra con forma totalmente circular represente a inQlab como la empresa que inicia y finaliza los proyectos. Pues inQlab agrega valor a través de todos los frentes de crecimiento del proyecto. Se involucra la metodología, el networking, el know-how, apital y en la optimización de recursos.
La letra «Q» es el centro de todo.
Los «Brand Guides» permiten el buen uso de la marca.
Hemos desarrollado además el sitio web, moderno, claro y atractivo.