Antecedentes
Pioneros es una iniciativa que reúne actores públicos y privados en pro de transformar problemas sociales por medio de la innovación y su modelo de trabajo se fundamenta en el principio de potenciar soluciones.
El concepto
Los dos puntos muestran el antes (acción) y el después (reacción).
Pioneros hace que las cosas pasen. La creación del lenguaje conceptual de marca se basa en crear acciones que entregan resultados.
Desafío
Pioneros quiere verse como una marca líder, promotora y transformadora dentro del sector, una marca capaz de construir y multiplicar acciones innovadoras, además de transmitir el potencial y la capacidad del equipo de trabajo detrás del proyecto.
Resultado
De la mano de nuestros amigos Out Of The Blu, creamos un lenguaje versátil, directo y desafiante. Los dos puntos funcionan como elemento complementario de la marca y sirven para definir los parámetros de diagramación de las diferentes piezas de comunicación.
La anatomía de la identidad visual de marca, ayuda a que la marca sea consistente y coherente en todas las expresiones donde se manifiesta.
La gama cromática evoca la alegría y el talento humano.
Visita el sitio web