Estamos en una época en donde existe la sobredosis de la información, el crecimiento de internet y millones de fuentes hacen que la información se entregue indiscriminadamente duplicada.
En nuestro país esta información se límita a unos cuantos medios de comunicación, que intentan polarizar al país, sin importar que tan relevante sea o no la información que se entregue.
(Del lat. Pulsus) Enfrentamiento entre dos partes equilibradas en sus fuerzas, que mantienen intereses o puntos de vista diferentes. También se entiende como la seguridad y firmeza en la mano para ejecutar una acción que requiere precisión.
Un nombre que hace referencia a equilibrio, precisión y vida. Tres características clave del periodismo. Escrito con “z” para crear identidad, diferenciación y novedad.
Lograr una marca incluyente, diferenciada y relevante. Que al conectarse con su público se entienda que no hay solo un punto de vista. Que todos pueden estar informados de una forma eficaz y moderna.
Pulzo busca las noticias más relevantes del momento, en todos los medios, llevando a sus usuarios una mirada rápida, ágil y diferente de lo que está pasando en Colombia y el mundo; presenta un menú variado de la dinámica informativa en todos los temas, y comparte las opiniones sobre ellos.
La unión de colores, símbolos y tipografía hacen de Pulzo un proyecto con identidad, que busca romper esquemas de comunicación y de información de cara a los usuarios del siglo XXI.
El símbolo, inspirado en la ondas del pulso, tiene un punto de atracción con fuerza y carácter.