The Juicery es un restaurante de comida ligera y saludable, nace con el objetivo de crear toda una experiencia nueva a través de diferentes productos. Los protagonistas aquí son los ingredientes, totalmente naturales y vivos.
Esta marca está en la búsqueda de generar conciencia, crear una nueva cultura en torno a la comida saludable, romper lo esquemas y presentar variedad en los productos. Su principal característica son los jugos con tecnología “Cold Pressed”.
Crear una marca para las personas que buscan nuevos retos, personas que desean tener una alternativa de alimentación saludable sin irse al extremo y volverse aburrido. Crear nuevas combinaciones y que día a día pueda encontrar variedad y una grata experiencia.
Lograr un discurso y una expresión sencilla, minimalista, en donde sin pretensiones el producto sea el protagonista.
Las etiquetas se centran en una composición tipográfica, buscando destacar las propiedades e ingredientes de cada jugo. La etiqueta es transparente, pero algunos colores del diseño cambian de acuerdo al fondo y/o al producto. Esto ayuda a darle variedad y flexibilidad a la marca. En la parte superior e inferior se han ubicado elementos de la identidad de Befree (marca holding).
Una identidad minimalista, sencilla y sin pretensiones. Una mezcla de tipografías clásicas y con personalidad. Todos estos elementos nos ayudaron a darle coherencia a toda la expresión de la marca. Cada uno de los puntos de contacto, mantiene una unidad en diseño y en composición.