Image
Top
Navegación
2 enero, 2014

Vaová

Viajar por el mundo es una fiesta

Antecedentes

Cambiar vidas a través de experiencias personalizadas, inspiradoras y que enriquecen la vida de un público objetivo inquieto, que está en constante búsqueda de cosas nuevas, ese fue el punto de partida para la creación de una marca que hoy por hoy sigue reflejando toda la pasión que hubo en el proceso creativo.

v1

El nombre

Viajar por el mundo siempre se resume en objetos puntuales que recuerdas, y que más que objetos son palabras, conjuntos de letras que te llevan a esos lugares donde viste cosas nuevas, donde sentiste nuevos olores y donde aprendiste cosas que nuca podrás olvidar.

Uno de los lugares visitados por los fundadores de ésta start up fue Africa, un lugar mágico con un árbol mágico, el Baobab que es fuente de vida para sus aledaños, esa palabra fue la base de la que partió nuestra estrategia de naming, un nombre evocador y que llena instantáneamente la cabeza con ganas de vivir cosas nuevas. 

Uno de los lugares visitados por los fundadores de ésta start up fue Africa, un lugar mágico con un árbol mágico, el Baobab que es fuente de vida para sus aledaños, esa palabra fue la base de la que partió nuestra estrategia de naming, un nombre evocador y que llena instantáneamente la cabeza con ganas de vivir cosas nuevas.

muro

 

Desafío / Resultado

Viajar por el mundo siempre se resume en objetos puntuales que recuerdas, y que más que objetos son palabras, conjuntos de letras que te llevan a esos lugares donde viste cosas nuevas, donde sentiste nuevos olores y donde aprendiste cosas que nuca podrás olvidar.

Uno de los lugares visitados por los fundadores de ésta start up fue Africa, un lugar mágico con un árbol mágico, el Baobab que es fuente de vida para sus aledaños, esa palabra fue la base de la que partió nuestra estrategia de naming, un nombre evocador y que llena instantáneamente la cabeza con ganas de vivir cosas nuevas. 

valla 

Antecedentes

Cambiar vidas a través de experiencias personalizadas, inspiradoras y que enriquecen la vida de un público objetivo inquieto, que está en constante búsqueda de cosas nuevas, ese fue el punto de partida para la creación de una marca que hoy por hoy sigue reflejando toda la pasión que hubo en el proceso creativo. 

02mapas