Image
Top
Navegación
16 agosto, 2016

Diamond Energy Drink

Conoce el sabor del lujo

 
 
 
 

Antecedentes

El mercado de las bebidas energizantes está limitado a dos tipos: aquellas para realizar deporte y las que reponen energía en el día a día. Se quería crear una bebida energizante dedicada a la noche y a la fiesta, una que prometiera una experiencia completamente diferente y exclusiva. Diamond, ofrece dos tipos de bebida, una hecha a base de café y otro con extracto de guaraná, las dos con un exquisito sabor a lujo.
 
 
 
 
 

Desafío

Si bien crear un nuevo segmento en un mercado es una gran oportunidad para diferenciarse, también es un gran reto. Así pues, nos enfrentamos a crear un producto que respondiera a esa categoría que se estaba abriendo paso, que se diferenciara, que transmitiera lujo, pero sobretodo que creara una comunidad conectada con los principios y valores de la marca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resultado

Además de generar una identidad visual y un logo que evidenciara la exclusividad y la opulencia, se crearon también dos productos adicionales a los ya existentes, con el fin de generar toda una línea premium. También, creamos un embajador de marca, Paolo Diamanti, un personaje encargado de velar por la calidad de las bebidas y ser aquel con quien se identifique la gente cuando consuma Diamond Premium Energy Drink.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El personaje

Paolo Diamanti: Elegante, sibarita, sobrio y conocedor.

Es un personaje que encarna la filosofía de Diamond y refleja a la perfección sus atributos de marca. Es un personaje refinado, seductor y de mundo. Es conocedor de las cosas buenas de la vida y únicamente recomienda esas mejores cosas. Paolo Diamanti avala y recomienda a Diamond Premium Energy Drink. Esta es su firma y su aval de calidad.

Paolo Diamanti no es nadie en especial, pero podríamos ser nosotros. Es un personaje mítico, legendario, que disfruta únicamente lo mejor. 

00firma2